Los hoteles bajo esta condición explora un concepto con un estilo único que busca expresar un ambiente intimo nada convencional pero si excepcional donde su espacio físico o cada rincón de su estructura física es hacer sentir al huésped como en casa, cómodo y libre. La idea nace en los años 80 y hasta el día su criterio se ha mantenido y mejorado con el tiempo, algunos hoteles buscan un ambiente temático propio de cada cultura y ciudad, otros exploran algo mas rustico, antiguo con construcciones clásicas ejemplo castillos o villas, haciendo esta de una experiencia algo mas personal, busca un contacto con la historia y la naturaleza al tiempo que se pasea por edificaciones modernas y elegantes, con una decoración que resalta y es inconfundible. Cada hotel boutique muestra un carácter único ademas independientemente del lugar donde se establezca cada hotel contara con todos los servicios y la tecnologia mas avanzada para que la experiencia de cada huésped sea mas allá del confort un desahogo y relajo una oferta diferente a la que muchos hoteles 5 estrellas acostumbran a dar. Tomando en cuenta que estos hoteles son algo mas costosos bien vale la pena disfrutar de sus servicios vivir el momento. Londres es una ciudad costosa y en ella podremos hallar una gama de estos exclusivos establecimientos, si tienes pautado algún viaje a esa ciudad aquí algunas recomendaciones.
Dukes Hotel
Es un hotel con estilo muy ingles y tradicional, cerca de afamadas tiendas a solo 6 minutos del palacio de Buckingham, este establecimiento ofrece ademas de lujo y confort un restaurante que bajo el mando de un galardonado chef con estrellas michelín hará de tu estancia una sorpresa gastronómica al mismo tiempo. Cuenta con un bar, gimnasio, spa, centro de negocios, sala de reuniones lavandería y hasta un servicio infantil para su cuidado diario.
The Ritz London
Este es sin duda uno de los hoteles mas lujosos de Londres, destaca por su cuidada decoración y por su elegancia, Las habitaciones son espaciosas un servicio excelente. Destaca el famoso afternoon tea que sirven con esmero con sándwiches salados y pastas dulces, el te tipo Ritz y la mermelada de fresa incomparables. Por las noches cenas alto glamour con música clásica en vivo tan mágico que parece que el tiempo se detuvo en la época victoriana. Ofrece casino, terraza, zona wifi, traslado del aeropuerto al hotel, lavandería, sala de reuniones y un gimnasio.
The Wellsley knightsbridge
Este hotel boutique se ubica cerca de todos los lugares de interés que usted necesita para visitar como turista. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar con lo que tienen disponible. El servicio de conserjería es uno de los mejores. Son muy serviciales, tanto que tendrás disponibilidad de desplazarte en un rolls roys de manera gratuita El tamaño de la habitación y la limpieza es absoluta. Cuenta con un salón de puros muy óptima, un salón de jazz lounge muy atractivo con presentaciones en vivo a partir de los jueves, terrazas, gimnasio, minibar, lujo y confort en cada espacio.