Navigation Menu
Vacaciones en Quintana Roo, México

Vacaciones en Quintana Roo, México

By Casa San Julian on Jun 26, 2016 in Hoteles |

Hotel El Cozumeleño Beach Resort

En México, específicamente en el estado de Quintana Roo, se encuentra una Isla, la segunda más poblada de este hermoso país, la maravillosa Cozumel, nombre dado por los yucatecos que quiere decir Tierra de Golondrinas.
Esta isla perfecta para pasar las mejores vacaciones de su vida disfrutando siempre de la comodidad y la mejor atención en el Hotel de 4 estrellas El Cozumeleño Beach Resort lo tiene todo para complacerle en su estadía.

El Cozumeleño ubicado en pleno corazón de la isla a pocos minutos al norte de la ciudad de San Miguel. Tiene la mejor vista con playas de arena blanquecina desde donde además puede deleitarse con los atardeceres desde su habitación, posee amplias y elegantes instalaciones muy acogedoras con opción a realizar también reuniones y conferencias.

En sus adyacencias podemos encontrar:
• Extenso Jardín
• Personal Bilingüe
• Sala de juegos
• Piscina al aire libre
• Tienda para Compras
• Estacionamiento gratis
• Bar
• Restaurantes
• Internet inalámbrico gratuito
• Servicio a la habitación
• Actividades y cuidado de niños supervisado
• Salas para conferencias capacidad 500 personas
• Gimnasio con aire acondicionado
• Servicio de cuidado de niños
• Jacuzzi
• Campo de Golf

El Resort también provee del mejor entretenimiento de teatro, espectáculos que se llevan a cabo al aire libre 3 dias a la semana. Tiene una plaza techada cerca de la piscina cuenta con tableros de ajedrez y con una hermosa fuente de colores perfecto para pasar un rato agradable en familia o en pareja. También tiene un centro de juegos infantiles supervisado, tienda de compras y tiendas de artículos para realizar Snorkel.

Habitaciones

Este elegante hotel cuenta con 252 dormitorios entre las que destacan la habitación deluxe, habitación con vista al mar y habitación con vista al jardín.

La habitación deluxe tiene una bella vista al mar, tiene una capacidad de dos personas como máximo sin niños, se pueden solicitar con una cama King size o con dos camas sencillas, dispone de aire acondicionado, una sala de estar, un amplio baño con ducha privada, televisión por cable, balcón con una mesa y cómodas sillas, caja fuerte, mini bar con cervezas, agua y sodas disponibles todos los días de su estadía.

La habitación con vista al mar tiene una capacidad de alojamiento para 4 adultos y 2 niños como máximo, tiene una cama King size y se puede solicitar con dos camas matrimoniales o dobles, posee aire acondicionado, un baño con ducha, televisión por cable, una caja fuerte y un comedor.

Habitación con vista al jardín. Esta habitación posee una capacidad máxima de alojamiento para 4 adultos y 2 niños. Tiene una cama King size, aire acondicionado, baño con ducha y sus accesorios. Caja fuerte, balcón privado, un comedor.

Restaurantes

En el Cozumeleño los restaurantes ofrecen una amplia gama de platos de alta calidad culinaria para todos sus huéspedes.

Restaurante La Veranda

En La Veranda con una previa reservación, podrá deleitarse con la gran variedad de la cocina gourmet, donde podrá tener una memorable cena con sus seres queridos todas las veces que así lo desee durante su hospedaje. Para entrar es necesario cumplir con el código de vestimenta el cual exige vestir de manera casual, no se acepta la entrada a personas que vistan shorts o sandalias, zapatos cerrados, sandalias de vestir pantalón y camisa.

Restaurante Cocal

Deguste de las magnificas comidas que sirven en el Restaurante El Cocal, en el cual se sirven los desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet lleno de una gran variedad en su cocina también puede pedir a la carta. Como parte de su excelente atención puede pedir cualquier comida a la habitación y este se realizara sin cargos extras

Snack Bar

Disfrute de todas las bebidas y cócteles nacionales e internacionales que el Snack Bar tiene para usted, también podrá degustar de unas deliciosas botanas.

Lobby Bar

Desde el lobby podrá deleitarse con deliciosos cócteles preparados por el Lobby Bar el cual también cuenta con televisión por cable para el disfrute de los deportes de su preferencia o bien puede jugar domino o cartas.

Este es un lugar perfecto e ideal para pasar luna de miel o viaje en familia, animese y disfrute de este paraiso tropical en el Caribe. Puede hacer click en este enlace para seguir disfrutando de mas sitios y rutas de turismo nacional e internacional.