Navigation Menu
Los mejores destinos para visitar el Caribe

Los mejores destinos para visitar el Caribe

By Casa San Julian on Oct 20, 2017 in Otros |

El invierno comienza a asomar por España y los días frios no se han hecho esperar en absoluto: si bien existen muchos destinos para disfrutar durante la temporada de frio por la zona, no a todos les gusta vacacionar en este tipo de clima, por lo que una buena alternativa es siempre viajar al otro lado del hemisferio en donde las temperaturas son mascalidas en esta época y contamos con increíbles playas para disfrutar ya sea en familia o con amigos. En el articulo de hoy te contamos cuales son las mejores playas y destinos para conocer en el Caribe, un sitio del planeta que realmente vale la pena y que te aseguro que no te defraudarà. Esperamos que la información les resulte útil y se animen a echarle un vistazo a estos destinos.

Los mejores sitios en el caribe para visitar

Como bien hemos dicho al comenzar el articulo, no a todos les gusta vacacionar en sitios con clima frio durante el invierno, y ven como mejor opción viajar al otro lado del charco para disfrutar allì de unos días màs de verano y playa antes de retomar la rutina. Si estas pensando en vacacionar en alguna playa en la que te puedas divertir y pasarla bien junto con los niños o con tus amigos, nada mejor que tomar nota de lo siguiente:

Vacacionar en Puerto Rico

Entre los distintos destinos que existen en cuanto a vacaciones en el Caribe, la isla de Puerto Rico es sin duda una de las mas recomendables para todos los que quieran deleitarse en todo sentido. No solo existen un sinfín de opciones en cuanto a costas y playas diferentes para visitar en la misma isla o en los alrededores, sino que existen varias actividades para quienes viajan con niños y temen que estos se aburran en el transcurso de las vacaciones.

Vacacionar en Bermudas

Bermudas es un lugar típico para vacacionar en el caribe, además de ser un sitio famoso en todo el mundo como consecuencia del mito del triangulo de las Bermudas. Si bien existen muchos puntos dignos de visitar en la zona, HorseshoeBay es una de las playas mas bonitas de Bermudas y una de las mas recomendadas en virtud de sus playas con arenas rosadas, sus acantilados y sus aguas en colores turquesa clásicas de la zona caribeña y que hacen que este tipo de destinos destaquen por encima de cualquier playa del mundo.