Navigation Menu
Los mejores destinos de invierno en España

Los mejores destinos de invierno en España

By Casa San Julian on Sep 15, 2017 in Turismo rural |

El invierno se acerca y comenzamos a pensar y a planificar las distintas escapadas o viajes de vacaciones que realizaremos con nuestra familia en esta fría época del año: ya sea si tienes niños en casa o bien si quieres viajar solo con tu pareja, en el articulo de hoy te comentamos sobre algunas de las mejores ciudades para viajar durante el invierno sin salir del país. Esperamos que se animen a probar algunos de estos destinos y a disfrutar con su compañero de viajes al máximo de la experiencia.

Destinos invernales en España

El invierno es una excelente época para viajar a determinados lugares, si bien no tenemos la posibilidad de bañarnos en la playa o tomar el sol a las orillas de alguna bonita costa, existen otras alternativas igualmente satisfactorias que podemos tener en cuenta. Ya sea que viajas con tu conyuge y tus niños o bien solo con tu pareja para disfrutar de unos días románticos, te recomendamos echar in vistazo a las siguientes recomendaciones:

Granada en Andalucia

El primer destino que tenemos para recomendarles para disfrutar en invierno en familia o solos es en Granada. La ventaja de este sitio es que podras disfrutar de una bonita tarde en la costa y tumbarte al sol a mirar el paisaje y también podras esquiar, ya que durante el invierno suele haber bastante nieve. Podras disfrutar de lo mejor de ambos mundos, nieve y playa, sin moverte demasiado.

Teruel en Aragon

Este es uno de los destinos mas pintorescos que tenemos dentro de España y que es realmente ideal para visitar durante el invierno. Por otro lado, una de las ventajas de visitar este estino en invierno es que sobre el tercer fin de semana de febrero se celebra la “Fiesta de los amantes” y el pueblo literalmente retrocede varios siglos para convertirse en una pequeña ciudadela medieval con mercado y todo. Ideal para pasear en familia y fantasear junto a tus niños que se encuentran viviendo en la edad media.

Visitar Madrid

La ciudad capital de España es una buena alternativa en cualquier época del año, pero durante el invierno tiene un encanto mas que especial. Podemos disfrutar de todas las atracciones turísticas que tiene, los museos, los puntos gastronómicos, la arquitectura, y todo junto con temperaturas soportables que no se asemejan para nada con los calurosos veranos que azotan a la ciudad. Un destino especial para disfrutar en familia con o sin niños.