Navigation Menu
Las mejores playas del caribe para vacacionar en familia

Las mejores playas del caribe para vacacionar en familia

By Casa San Julian on Oct 15, 2017 in Otros |

Una buena manera de escapar del frio que azota en el invierno español es aprovechar las vacaciones de la temporada en cuestión para saltar el charco y darle una oportunidad a algunas de las bonitas playas que el Caribe tiene para ofrecer. Si eres de los que no disfrutan del frio y prefieren escaparle a las bajas temperaturas, entonces pasar un dia frente a increíbles costas de aguas turquesas y con un clima veraniego sumamente agradable te sentarà de maravillas. Si estas pensando en salir de viaje con los niños o con amigos para disfrutar de bonitas playas, no te pierdas las recomendaciones que tenemos para ti en el dia de hoy.

Playas para visitar en vacaciones

El Caribe es sin duda la zona mas famosa en lo que a playas increíbles respecta: cuando alguien te recomiende una buena playa donde vacacionar en el mundo, lo mas probable es que sea en el Caribe. Por otro lado, resulta incluso hasta un destino económico para quienes residen en Europa, por lo que si te preocupa el precio de tus vacaciones al viajar con niños o con la familia completa, no te preocupes lo mas probable es que te salga lo mismo que cualquier otro destino. Veamos algunas de las playas mas bonitas para visitar durante este invierno escapándole al frio:

Cayo Largo en Cuba

Cuba es un país reconocido por sus increíbles playas y costas, pero además cuenta con diferentes valores agregados relacionados a su patrimonio histórico y a las posibilidades de recorrer y pasear por sus ciudades llenas de historia. Si buscas un destino que combine ambas cosas entonces definitivamente Cuba es una gran opción para vacacionar, disfrutar de sus playas con aguas turquesa y además aprender muchas cosas.

Isla Mujeres en Mexico

Si bien este destino es poco conocido en la actualidad, ha comenzado a ganar popularidad en virtdud de su belleza única. Mexico posee diversas playas caribeñas que valen mucho la pena, pero la ventaja de la Isla Mujeres es que se encuentra cerca de Cancun por lo que además de disfrutar de una costa increíble y mucho sol y playa estaremos cerca de una ciudad en la que realizar todo tipo de actividades recreativas en familia.