Navigation Menu
Hotel Four seasons Costa Rica

Hotel Four seasons Costa Rica

By Casa San Julian on May 20, 2016 in Hoteles |

Descripción

En centro América, específicamente en la Península Papagayo en Costa Rica se encuentra una de las mejores cadenas de hoteles del mundo como es el Four Seasons Costa Rica. Este hotel catalogado como 5 estrellas supone para sus visitantes un nuevo nivel de lujos, confort, experiencia con la naturaleza, spa, deleite gastronómico, calidad de servicios, entre un gran nuevo de opciones que ofrece para el disfrute del hotel a sus huéspedes.
El hotel Four seasons Costa Rica se adapta a los diferentes huéspedes que lo visitan ofreciendo diferentes programas en lo que están uno diseñado para las parejas, recién casados (el hotel puede realizar la boda), los amantes de la aventura o simplemente relajarse solo, en familia o con amigos.

Actividades

El hotel Four seasons Costa Rica es el lugar ideal para un escape en pareja y romántico, solo se debe dejar llevar y disfrutar de un delicioso desayuno en la cama, un fabuloso spa para dos o una cena exclusiva a la orilla de la playa disfrutando del atardecer. Y si se quiere algo más personalizado el hotel cuenta con un equipo de trabajo liderado por el concierge que hará un plan a la medida de las necesidades, gustos y preferencias.
Si lo que busca es la aventura la Península Papagayo cuenta con lo que se requiere para tener una aventura y recuerdo inolvidable, contando con la roca bruja la cual consiste en colocar un arnés al huésped para seguidamente sea lanzado a través de unos cables que están sobre los valles, mientras podrá visualizar la fauna y la vegetación de todo el lugar, una peligrosa y caminata por uno de los diez volcanes de mayor actividad en el mundo, esto quiere decir que todos los días rocas incandescentes salen disparadas y caen sobre sus laderas, es una zona lo suficientemente grande para poder realizar paseos a caballo, hay rutas de senderismo, ciclismo de montaña, aguas termales, rapel, este volcán que a 3 horas del hotel pero cuenta con toda la logística del hotel para ir, disfrutar y luego regresar al hotel con grandes recuerdos. También se puede disfrutar de un grandioso día de pesca, las aguas de Guanacaste son famosas por albergar una gran cantidad de peces dorado, espada, meros, serviolas, atunes de gran tamaño.
Si se busca la relajación el hotel cuenta con 3 piscinas más 1 exclusivamente para niños, estas son:
Piscina Ticos: está en todo el corazón del hotel, entre las 2 playas, es la piscina principal del hotel es de agua dulce y por sus costados se une a 2 piscinas más pequeñas, cerca esta una gruta donde hay bañeras para un hidromasaje, se tiene la opción de ejercicio en el agua o broncearse en las sillas reclinables mientras disfruta de agua, frutas, snack o cocteles.
Piscina Blanca: con una maravillosa vista a la playa blanca, la piscina cuenta con más de 60 sillas reclinables en los alrededores 1 mesa y sombrilla cada 2 sillas, se puede acceder a internet WIFI estando aquí, los empleados del hotel están organizando a los huéspedes y a disposición por si se desea comer o beber algo.

En un próximo articulo la continuación de todo lo que ofrece el Four seasons Costa Rica