Navigation Menu
Hotel Four seasons Costa Rica-3

Hotel Four seasons Costa Rica-3

By Casa San Julian on May 22, 2016 in Hoteles |

>Continuando con el artículo sobre el Hotel Four seasons Costa Rica 1.2

Actividades

Excursión: el hotel tiene a disposición de sus huéspedes con previa reservación un excursión guiada por el bosque el cual está rodeando el campo de golf, aquí se podrá disfrutar la gran variedad de aves tales como manaquines, trogones, cotorras, también se pueden ver monos, iguanas, mariposas y demás animales propios de la zona y algunos en peligro de extinción, también mas de 20 especies diferentes de gigantes árboles, el nombre y la explicación de las zonas las va describiendo el guía de la excursión.
Senderismo: el hotel cuenta con su propia ruta de senderismo, la cual brinda la oportunidad de conocer la naturaleza y geología del suelo de Costa Rica, el camino es de 1 km comenzando en la playa por un lado, luego escalando por la ladera y por último se desciende hacia la playa por el otro lado, todo el camino se encuentra en buenas condiciones y se recomienda llevar agua y ropa adecuada, la ruta la puede hacer toda la familia pero es más recomendada para adultos.
Cultura: los artesanos locales tienen gran creatividad y talento, esto los plasman en madera o en estilo alfarería, es recomendado pasar por esta zona para comprar un recuerdo, también el hotel ofrece la posibilidad de que sus huéspedes aprendas algunas actividades tales como bailar merengue o salsa, enseñan el idioma español, clases de cocina, todo esto orientado para principiantes.

Actividades Acuáticas

Pesca deportiva: los que saben de pesca son fanáticos de estas aguas ya que aquí abundan muchos peces tales como meros, gallo, serviolas, atunes y demás, también se da clases a principiantes dentro de este apasionante mundo.
Paseo: para poder disfrutar todo la fauna y la flora desde el mar el hotel tiene a disposición de sus huéspedes una chalana con el cual podrán ver todo el ecosistema de ciénagas, ricos y mas.
Conoce el golfo: el famoso golfo de Papagayo es posible explorarlo gracias al catamarán de 14 metros que tiene el hotel para poder recorrer todo el golfo, el sitio para el abordaje es en la playa del hotel, para la máxima comodidad de los huéspedes.
Kayaking: los amantes del océano y los deportes puede realizar un pase en kayak por toda la bahía de culebra, comandado por un guía experto del hotel, el cual aparte le ira orientando para que asi hasta los más principiantes puedan disfrutar de la experiencia, todo esto con la chaleco salvavidas y demás seguridad para la tranquilidad de todos.
Paddle: otra forma de disfrutar el mar es a través de las tablas de paddle al cual tambien es una combinación entre deporte y conocimiento, en las noches el hotel ofrece excursiones para disfrutar el ocaso en la tabla, acompañado de un guía experto.

Esnorquel y Surf: las aguas cristalinas son ideales para el disfrute de esta actividad tan bonita, donde se puede ver el mundo marino en su habitad, el hotel está cerca de las populares olas de ollie point y roca bruja, las cuales son el hogar de los surfistas de la zona, el hotel en asociación con tropic surf ofrecen entrenamiento, para disfrutar de unas buenas olas en una tabla profesional.

Próximamente mas sobre el Hotel Four seasons Costa Rica