Navigation Menu
Fairmont Monte Carlo

Fairmont Monte Carlo

By Casa San Julian on Jun 12, 2016 in Hoteles |

Descripción

El Fairmont Monte Carlo es un lujoso hotel 4 estrellas que se encuentra en el principado de Mónaco. Es uno de los hoteles con más metros cuadrados de todo el continente europeo al constar con más de 600 habitaciones y suites, 3 restaurantes y bares, 1 gimnasio, 18 salas para reuniones o eventos, 1 spa, 1 piscina climatizada y más.

Restaurantes

El Fairmont Monte Carlo cuenta en total con tres restaurantes y bares diseñados con la misión de satisfacer los deseos culinarios más exigentes, con una gastronomía mediterránea, italiana, francesa y japonesa, es decir cocina para todos los paladares. Los restaurantes son:

Saphir 24: tiene disponible para sus visitantes un vista placentera y relajante al mar, aquí se puede degustar cualquiera de las comidas ya sea desayuno, almuerzo o cena aquí encontrara platos que serán irresistibles al paladar y también gran variedad de cocteles para relajarse viendo el atardecer.
Nobu Monte Carlo: dirigido por el famoso chef asiático Matsuhisa, la cocina que se ofrece aquí radica en lo tradicional de Japón con aromas de Sudamérica, es una combinación excepción que vale la pena degustar.
Horizon Deck: está en el 7mo piso del hotel con una grandiosa vista de 360°, se dice que desde aquí se tiene la mejor vista de todo el hotel, al tener el tono azul del mediterráneo como fondo.
Nikki Beach: la famosa y exclusiva discoteca se encuentra junto a la piscina del hotel para que los huéspedes se puedan escapar cuando deseen, a disfrutar de una gran ambiente, muy buena música y bebidas.

Spa, Gimnasio y piscina

Con una gran energía que da la excelente ubicación del Fairmont Monte Carlo, se encuentra ubicado en 7mo piso justo al lado y conectado al gimnasio, cuenta con 8 salas para su gran variedad de tratamientos usando luz natural, se hace pedicure y manicure, un amplio espacio de más de 800 metros de espacio para gran comodidad de todos los visitantes, también se ofrece una experiencia especial para todo tipo de parejas, además también posee un baño turco.
El gimnasio ofrece la posibilidad de entrenar con una maravillosa vista, cuenta con equipos de la más alta tecnología con un consumo bajo de electricidad y aparte fabricados los equipos con materiales reciclables. Cuenta con una sala exclusiva para clases de aeróbicas, yoga, también tiene sauna y baño turco.
La piscina del hotel está en un clima de 30 °c y se encuentra en la terraza, ha pasado por un proceso de renovación lo que la hace estar mejor que nunca, mientras se baña en piscina se puede admirar la casa de la ópera, la curva de grand prix y mas.

Hospedaje

Mas de 600 habitaciones y suites componen la gran capacidad que ofrece el hotel a sus huéspedes, entre las características comunes de todas las habitaciones se puede mencionar:
• Terraza privada con mesas para desayuno
• Escritorio, comedor, sillones
• Aire acondicionado
• WIFI
• Caja fuerte
• Artículos de baño tales como bata, champú y mas
• Televisión con variedad de canales con pago por evento
• Mini bar
• Dos teléfonos, fax y correo de voz

Para saber más