Navigation Menu
Destinos rurales para viajar con niños en España

Destinos rurales para viajar con niños en España

By Casa San Julian on Ago 16, 2017 in Turismo rural |

Salir de vacaciones en familia puede ser altamente gratificante o bien transformarse en una verdadera pesadilla si no planificamos bien nuestro destino o escojemos mal el alojamiento en el que vamos a pasar los días de descanso. Lo cierto es que viajar con niños puede ser todo un desafío, por lo que si estás pensando en hacerte una linda escapada de fin de semana por España y deseas encontrar un destino rural ideal para visitar en familia con los pequeños te recomendamos echar un vistazo al articulo que hemos preparado para ti en el día de hoy con todo tipo de recomendaciones.

Destinos rurales para visitar con niños

Como mencionamos en el párrafo anterior viajar con niños no siempre es facil y puede volverse un verdadero desafío de organización para nosotros los papás: los peques se aburren mucho más rápido que los adultos y lo cierto es que la elección del destino y del alojamiento puede ser la clave entre pasar unas vacaciones tediosas o bien disfrutar a pleno del lugar. En esta oportunidad tenemos algunos puntos rurales y con encanto para recomendarles sobre todo si viajan con niños:

Visitar Avila

Si estás buscando un destino bonito con lindos paisajes para descansar con la familia unos días, el Valle del Tietar es una excelente alternativa. Este sitio se encuentra ubicado en plena naturaleza y cuenta con diversas opciones de alojamiento adaptados para que los pequeños no se aburran y puedan disfrutar de las vacaciones de igual manera. Incluso se organizan todo tipo de actividades pensadas para los más chicos y los jóvenes en general como excursiones, pesca, entre otras.

Visitar Segovia

En este caso les recomendamos visitar este sitio gracias a su increíble Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Estas excursiones son increíbles para toda la familia pero en especial para los niños que se quedarán totalmente obnubilados con la naturaleza y todo lo que tiene para ofrecer este parque.

Visitar Burgos

Esta ubicación en Olmillos de Sesamón es especial para los niños gracias a que se encuentra allí un increíble castillo medieval de la época antigua que se puede visitar y que sin duda alguna despertará las más intensas fantasías de época en los más pequeños. Por otro lado las opciones para alojarse son diversas y hay muchas alternativas de actividades y cosas que se pueden hacer en el lugar para pasarla bien y divertirse en familia.