Navigation Menu
Destinos rurales con encanto para el invierno

Destinos rurales con encanto para el invierno

By Casa San Julian on Sep 15, 2017 in Turismo rural |

Todos necesitamos al menos salir de vacaciones un fin de semana durante el año para poder descansar y recargar un poco las pilas y la energía en general, y el invierno no es la excepción en absoluto. Si estas buscando bonitos destinos para visitar con tus niños o con tu pareja de una escapada en algún fin de semana largo en este invierno, te recomendamos tomar nota de las opciones que hemos recopilado para ti. Encontramos destinos para todos los gustos que cubrirán las necesidades o las expecativas de todo tipo de turistas.

Destinos rurales para el invierno

Pocas cosas son tan reconfortantes como encontrar un rincón rural no muy lejos de casa donde pasar unos días alejados del ajetreado ritmo de la ciudad y donde podamos tomar un poco de contacto con la frescura de la naturaleza. En este caso nos ha tocado el turno de hablar un poco de aquellos destinos que nos parecen ideales para los meses de invierno, que vienen bien tanto para viajes románticos en pareja como para salidas en familia con los niños. Veamos un poco mas a continuación:

Vielha en Cataluña

Cuando pensamos en destinos perfectos para el invierno lo mas probable es que nos imaginemos a un sitio como Vielha, siendo esta la postal invernal típica del país gracias a su vista montañosa y a su arquitectura tan rustica y típica de las zonas alpinas que combina muy bien con el frio y la nieve. Iglesias y santuarios milenarios adornan este bonito destino, pudiendo visitar estos puntos con tus acompañantes y disfrutar de las distintas atracciones de la zona.

Teruel en Aragon

Ademàs de ser un destino totalmente precioso e ideal para recargar pilas en cualquier momento del año, lo bueno de Teruel en Aragon durante el invierno es que se puede disfrutar del festival de los amantes en el que el pueblo aragonés se viste de temática medieval y se monta un increíble mercado medieval que hace que todo parezca de la edad media. Podras disfrutar con tu familia de esta ciudad teñida con el romanticismo de la trágica historia de los amantes.

Somiedo en Asturias

Este precioso destino rural no solo destaca por su preciosa arquitectura que combina perfectamente con todo el paisaje sino también por su increíble impronta montañosa y rocosa que se vuelve aun mas bella durante el invierno. Estas montañas están perdidas entre valles aislados que le dan ese toque de verde necesario para hacer un paisaje perfecto.