Navigation Menu
Belice, Paraiso Tropical

Belice, Paraiso Tropical

By Casa San Julian on Jun 27, 2016 in Hoteles |

Gumbolimbo Jungle Resort

 

Un pequeño paraíso se encuentra en América central, el hotel Gumbolimbo Jungle Resort situado en Belice, país tropical repleto de sitios turísticos y bellas playas a su alrededor, los idiomas predominantes del país son el español y el Beliceño, sin embargo, se ha declarado como lengua oficial el Ingles.

Este hermoso complejo, es sencillo de encontrar, queda antes de la ciudad de San Ignacio. La ubicación de Gumbo limbo en pleno corazón de la ciudad de Cayo hará que sea muy fácil la exploración de todo el Distrito, el cual tiene para ofrecerle lo mejor en entretenimiento, tiendas y atracciones, así como la visita a las ruinas mayas, antigüedad que rodea el hotel. Puede contratar un guía para llegar o disponer de un coche alquilado para su comodidad y disfrute del paisaje.

En los alrededores del hotel muy cerca también podrá deleitar su vista con numerosos ríos que llevan a increíbles cascadas en la Mountain Pine Ridge, si usted es de los que ama el senderismo, paseos a caballo, visitar cuevas, paseos en canoas, hacer ciclismo de montaña, o simplemente disfrutar de la extensa vegetación con múltiples opciones para aventurarse no dude en visitar este excelente recinto.

Para llegar a Belice desde Europa no existen vuelos directos, por lo tanto se recomienda tomar un vuelo directo a los Estados Unidos de América y de allí a Belice, otra de las opciones a tomar en cuenta y que además le hará llegar mucho más rápido, es tomar un vuelo directo a Cancún y de allí a Belice.

Habitaciones

Si lo que busca es ofrecer la mayor de las comodidades y los lujos a su pareja familia o acompañante Gumbo Limbo es una excelente opción ya que cuenta con habitaciones de magnificas vistas hacia la zona selvática de la isla o a la montaña de Cayo. Todas las habitaciones poseen camas matrimoniales y múltiples para adaptarse a las necesidades de los huéspedes.

Absolutamente todas las habitaciones cuentan con las comodidades y las atenciones que usted y los suyos se merecen y así hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

  • Wifi en todas las áreas del hotel totalmente gratuito
  • Camas King size de alta calidad y comodidad
  • 2 ventiladores de techo
  • Cómoda y armario
  • Mesa central y sofá
  • Baño privado con ducha y sus debidos accesorios
  • Vistas a la piscina, jardín o montaña
  • Portaequipaje
  • 2 Paraguas
  • radio
  • reloj despertador
  • Servicio de limpieza diario
  • café
  • Servicio de despertador
  • Servicio de té
  • Está terminantemente prohibido fumar en todas las habitaciones.

Cabaña Privada con Patio

La Cabaña privada ofrece una cama doble, una amplia sala de estar, comodas y armario de madera, un baño con lavabos dobles, patio privado. Las habitaciones de este estilo miden 18 x 24 de largo con ventanas panorámicas desde donde podrá disfrutar de la vista hacia la selva. El baño posee una ducha abierta, es de aseo totalmente ecológico. El área del patio está completamente amueblado con una mesa tipo comedor y sillas muy cómodas fabricadas en mimbre (Actividad local).

 

Deluxe Family Cabaña

En las habitaciones Cabaña Deluxe son de tipo extra grandes, es el rincón ideal para los grupos y familias, para los niños menores de los 10 años de edad el hospedaje es totalmente gratis. Esta habitación cuenta con dos camas matrimoniales o dobles de caoba, producto de la actividad local, un baño con dos duchas individuales, una amplia sala de estar, ofreciéndole siempre lo mejor para que su estancia sea lo mas asequible y comodo para usted y su grupo.

Hexagon Room

La Cabaña Hexagon, posee hermosas cortinas localizadas en la parte superior d ela cama matrimonial, cuenta con un baño privado con ducha abierta, un WC de lavado ecológico y un lavabo, una terraza amueblada con una mesa y sillas de material de pino, producto de la fabricación de la zona, cuenta con un armario y cómoda, y una mesa de café ideal para después de sus paseos. Esta cabaña tiene forma de hexágono con ventanas panorámicas con vista a la selva y se encuentra totalmente equipada para ofrecerle lo mas relajante y confortable para usted.

Para continuar viendo mas informacion de este asombroso hotel puede hacer click en este enlace que le llevará directo a los distintos tours y aventuras que Gumbo Limbo Resort trae para usted.