Navigation Menu
Alojamientos rurales con encanto para ir con niños

Alojamientos rurales con encanto para ir con niños

By Casa San Julian on Ago 16, 2017 in Casas rurales, Hoteles |

España es un país realmente vasto y lleno de lugares para visitar: los hay para todos los gustos, desde increíbles costas para los fanáticos del mar hasta destinos con encanto y totalmente rurales para disfrutar de unos días espectaculares en el campo rodeados de la frescura de la naturaleza. Ya hemos hablado de algunos destinos que son más que recomendados para visitar con niños si buscamos algo rural, pero en este caso le toca el turno a los alojamientos.

Alojamientos rurales para ir con niños

Organizar un viaje en familia puede ser un verdadero desafío sobre todo si la cantidad de integrantes es muy amplia o bien si se viaja con niños pequeños y especialmente inquietos. Hacer una escapada a un destino rural con encanto puede ser justo lo que necesitamos para recargar las pilas y la energía, pero si escojemos mal el alojamiento lo más probable es que nos pasemos el viaje tratando de entretener a los niños en vez de descansando y respirando aire fresco. Si estás armando una escapada, te recomendamos echar un vistazo a las recomendaciones que hemos juntado para ti:

El “Paraíso del Tietar”

Este alojamiento enteramente rural y lleno de encanto se encuentra ubicado en Avila en el centro del Valle mismo, por lo que se transforma en la alternativa ideal para quienes buscan tomarse un descanso en el medio de la naturaleza. Las cabañas están completamente equipadas con lo mejor y todo lo que podamos llegar a necesitar, pero lo mejor es que cuentan con distintos talleres y actividades pensadas para los más chicos. Por otro lado hay parques infantiles, casitas de duentes y excursiones en bicicleta. Juegos de paintball, deportes, rutas a caballo, entre otras.

“El Milano Real”

Este es otro buen alojamiento rural ubicado en Avila, y cuenta con todos los lujos que se podrían esperar de un hotel citadino. Además de tener sus espacios equipados con todas las comodidades necesarias cuenta con excursiones y rutas de senderismo y para los más pequeños un buen parque de aventuras armado con distintas tirolesas, tirolinas, cuerdas y demás. Cuentan con la opción de cabalgar a caballo o pasear en pony, entre otros paseos guiados que ofrecen tambén para que nadie se aburra y todos pasen un increíble momento.

Hotel Urbisol en Barcelona

Si estás buscando algo más cercano a la ciudad pero con el mismo estilo rural y con encanto que deseas para descansar, el Urbisol es una excelente alternativa. Además de poder disfrutar de unas buenas vacaciones cuentan con una increíble piscina al aire libre donde toda la familia tendrá la posibilidad de darse un chapuzón y pasarla bien. Por otro lado el hotel cuenta con un enorme jardín en el que los niños podrán jugar en cualquier momento del día mientras los adultos se relajan en las distintas instalaciones como el spa o la piscina.